04 Branding

Mediante el branding conseguimos que tu proyecto de bodega y tus vinos tomen forma, adquieran una personalidad relevante y tengan la capacidad de hablar con voz propia  a su público. El branding (o desarrollo de marca) define la imagen de tu bodega, proyecta tus valores y personalidad y permite impactar de forma positiva sobre tus clientes.

Mediante el desarrollo de marca, situamos tu bodega y sus vinos, donde realmente corresponde, incrementando el valor percibido por tus clientes. El branding pone el acento en tus elementos diferenciales y los beneficios que aporta tu marca, desarrollando la diferencia. También te ayuda a distanciarte de tus competidores y crea vínculos duraderos entre tus vinos(marcas) y las personas (clientes y consumidores.)

Asismismo, el branding nos ayudará a desarrollar todos la política de comunicación de tu empresa, consiguiendo una mayor efectividad en tu comunicación. Articularesmos un discurso genuino, personal e intransferible para nuestros clientes. Más allá de un buen diseño de logo, el branding posiciona la marca, ilustra su personalidad y proyecta valores generadores de credibilidad para los productos y servicios que representa.

Branding
  • Creación de marca e identidad corporativa de la bodega
  • Creación de marcas de vino con personalidad propia
  • Arquitectura de marcas
  • Naming
  • Storytelling de bodega y vinos
  • Diseño de logotipos, marcas, etiquetas
  • Definición de esencia de marca
  • Identidad corporativa
  • Imagen de producto y packaging
  • Comunicación corporativa
  • Internet brand
  • Social media brand
  • Manuales de imagen corporativa y libros de estilo

05 Marketing y Comunicación

Te ayudamos a desarrollar acciones de marketing y comunicación pensando en las motivaciones de los consumidores del vino y el enoturismo.

¿Cómo piensa el cliente?,
¿qué tipo de productos demanda?
¿qué le hace interesarse por nuestra bodega?
¿qué le impulsa a comprar?

Definimos un plan de comunicación en su sentido más amplio. Concepto, creatividad, valores asociados a tu marca y desarrollamos la estrategia de comunicación que nos permitirá conseguir los objetivos:

Atraer, interesar, seducir, convencer, transformar y vender.

Definimos los públicos objetivo y los canales clave para llegar a ello. Si tu presupuesto lo permite, desarrollamos la estrategia publicitaria más exitosa.

Desarrollamos toda la estrategia creativa y todas las piezas gráficas y audiovisuales.

  • Diseño del plan de marketing
  • Plan de comunicación
  • Plan de medios
  • Generación de eventos promocionales
  • Elaboración de creatividades y herramientas de marketing.
  • Cuñas publicitarias, spots, carteles, flyers, anuncios, promociones, catálogos, folletos, publicaciones comerciales, mailings.
  • Herramientas on line, Apps, street marketing, presentaciones,
  • vídeos, newsletters, etc…

06 Gestión de
Redes Sociales

Las redes sociales han reducido las diferencias entre las grandes empresas y las más pequeñas. Se ha democratizado la comunicación. Gracias a ellas, es posible establecer conversaciones de tú a tú, entre tus clientes de cualquier punto del planeta y tu empresa. Las redes sociales se han convertido en potentes canales de comunicación que no debes obviar.

Mediante un trabajo coherente y sistemático, vas a poder atraer nuevos clientes a través de contenidos relevantes y una estrategia de dinamización.

Te ayudamos a definir en qué redes debes estar, cómo conversar con tus clientes y generar afinidad y lo que es más importante, cómo empezar a traducir en ventas esta nueva relación.

  • Comunicación y estrategia en redes sociales
  • Análisis de la reputación online de tu marca y estrategia de comunicación en redes sociales. Interacción con públicos objetivo.
  • Selección de las redes o comunidades online más adecuadas.
  • Elaboración de las líneas estratégicas de comunicación según los objetivos generales de marketing: frecuencia, target, objetivos, tono de los mensajes…
  • Community management: Gestión cotidiana de los perfiles de tu marca en redes sociales.
  • Presencia y dinamización en redes generalistas (Facebook,  Twitter, Instagram, LinkedIn…) y específicas (Vivino, Verema)
  • Branded content
  • (elaboración de contenidos , posts para blogs, …)
  • Diseño de concursos y promociones, etc…
  • Una buena estrategia en redes sociales puede lograr excelentes resultados en branding, reputación y fidelización, con una inversión menor de la que exigen los medios convencionales.
  • Formación específica en marketing 2.0
  • Argumentarios y libros de estilo socialmedia
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